La Cámara de Comercio de Cádiz organiza, en el marco del Plan Internacional de Promoción 2021, el Seminario online «COLABORACIONES: estrategias creativas de éxito». En la sesión, que se celebrará el próximo 5 de mayo, se tratarán los siguientes puntos:
- La creatividad como elemento diferencial de una marca del s. XXI.
- Relación entre colaboración y el éxito en la internacionalización de una marca.
- La viralidad de una colaboración: cómo sorprender al consumidor y a los medios de comunicación.
- Análisis de colaboraciones entre empresas de distintos sectores.
La colaboración entre marcas de distintos sectores se ha convertido en una herramienta muy valorada por el consumidor del s XXI. ¿Qué lleva a IKEA a colaborar con marcas como Adidas o Lego y viceversa? En la formación se dará respuesta a esta y más cuestiones analizando casos de éxito.
Ponente:
Javier Plazas
- Consultor en innovación y tendencias especializado en el sector del Lujo.
- Conferencista y formador en programas MBA de las principales Escuelas de Negocios y Diseño en España, México y Colombia.
- Desde el año 2008 viaja alrededor del mundo para identificar tendencias y asesorar a marcas e instituciones de los sectores lujo, moda, retail, turismo, salud, real estate y estilo de vida.
- TEDx Talk Speaker y colaborador de medios como Expansión, Cinco Días, Modaes.es, RTVE y RNE.
Más información e inscripciones: CLICK AQUÍ
Esta acción está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del «Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020»